Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Mi茅rcoles, 12 de Abril de 2006

Se corren las vacaciones de invierno

Las vacaciones escolares de invierno tendr谩n lugar entre fines de Julio y principios de Agosto. Se debe a la necesidad de que coincidan los recesos en la Capital y la Provincia de Buenos Aires.

El ministro de Educaci贸n porte帽o, Alberto Sileoni, inform贸 que la Ciudad de Buenos Aires acord贸 con la provincia de Buenos Aires que el per铆odo de vacaciones tenga lugar durante la cuarta semana de julio y la primera semana de agosto, es decir, desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, en el marco de la 78 Asamblea del Consejo Federal de Educaci贸n.

Sileoni dijo: 聯la necesidad de acordar con la provincia de Buenos Aires el per铆odo de receso escolar invernal se basa primordialmente en que hay docentes que se desempe帽an en ambas jurisdicciones, y por otro lado, que esto no impacte negativamente en la planificaci贸n que hagan del per铆odo de vacaciones las familias de alumnos y docentes聰.

El funcionario explic贸: 聯de este modo, no se altera el ciclo lectivo 2006, equilibrando la duraci贸n de los cuatrimestres聰.

El acuerdo sobre el cambio de fecha del receso escolar invernal se hizo en el marco de la 78 Asamblea del Consejo Federal de Educaci贸n entre las m谩ximas autoridades educativas de todas las jurisdicciones del pa铆s.

VillaLugano.com

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Nueva biblioteca comunitaria en el barrio Ram贸n Carrillo

Este nuevo espacio de acceso a la cultura se cre贸 en el marco del Programa "Bibliotecas para Armar" del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Se puso en marcha la Transici贸n a las Comunas

M谩s de 650 vecinos y militantes barriales de toda la Ciudad de Buenos Aires pusieron en marcha la Transici贸n a las Comunas en un seminario que clausur贸 el ministro de Gesti贸n P煤blica y Descentralizacion, Roy Cortina.

Anuncian cr茅ditos del Banco Ciudad para PyMEs

Se trata de una nueva l铆nea de cr茅ditos a 10 a帽os, cuyo objetivo -dicen en el Gobierno porte帽o- es permitir que las PyME puedan financiar a largo plazo sus proyectos de inversi贸n.

La Comuna porte帽a trata de acotar el precio del pescado en Semana Santa

Seg煤n el Gobierno porte帽o, los centros de compras barriales dependiendes de la comuna se han comprometido a no aumentar los precios del pescado durante Semana Santa.

 
Esta página fue actualizada el 18 de April de 2024 a las 22:24:58 hs. Agradecemos tu visita.