Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 8 de Mayo de 2006

Curso Virtual de Comercio Electrónico

El Miércoles 17 de Mayo, los expertos del exitoso sitio de subastas MercadoLibre, dictarán el "Primer Curso Virtual de Comercio Electrónico" donde podrás aprender desde tu casa, oficina o cualquier lugar dónde tengas acceso a una computadora a comprar y vender por Internet.

A muchos de nosotros muchas veces nos hubiera gustado poder asistir a un curso sin movernos de casa. Pues bien, la tecnología de internet hace esto posible para que vos puedas aprovechar lo que muchos pibes de la generación anterior a la tuya no pudieron porque no había esta posibilidad.

Desde cualquier cibercafé, telecentro o locutorio, o también desde tu casa si cuentas con una conexión a internet de banda ancha con una PC Pentium III en adelante y los parlantes conectados, podrás seguir online este curso virtual que ofrece MercadoLibre.

Este evento informativo es organizado en forma conjunta por Aldea Global, MercadoLibre.com y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el apoyo de encuestas.com, y tendrá lugar el día Miércoles 17 de mayo de 16 a 22 hs.

Durante el curso -que será presentado por diferentes oradores en tiempo real, se va a hablar del comercio electrónico en internet, su puesta en práctica, y especialmente de cómo ser exitoso. Como caso práctico, se hará un repaso sobre las formas de implementar estrategias de venta online mediante las herramientas que brinda MercadoLibre. Finalmente, un panel de expertos contestará tus preguntas a través del programa MSN.

Hernando Mankus

Fuente: VillaLugano.com.ar

Nuevos programas de capacitación y becas juveniles de la Ciudad

Están orientados a jóvenes de 16 a 25 años de edad, especialmente aquellos que no estudian ni trabajan o se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es asistirlos en la generación y desarrollo de emprendimientos productivos, socio-comunitarios o artístico-culturales.

IncuBA invita a emprendedores del diseño de la Ciudad de Buenos Aires

Emprendedores, diseñadores, productores y creativos, que puedan gestar y desarrollar emprendimientos económicamente sustentables, innovadores y de calidad pueden ser parte de IncuBA, un programa que brinda servicios de asistencia y entrenamiento en gestión empresarial.

Buenos Aires Jazz y Otras Músicas

La quinta edición del ciclo Buenos Aires Jazz y Otras Músicas se extenderá entre el 11 y el 21 de mayo. Durante 10 días, habrá más de 60 conciertos y charlas temáticas, con entrada libre y gratuita.

Lugano bailó al ritmo de las murgas y el rock

El sábado 6 de mayo se realizó el encuentro artístico cultural programado en el Club Malvinas Argentinas, con la participación de murgas y bandas de rock de la zona.

 
Esta página fue actualizada el 23 de April de 2024 a las 02:37:39 hs. Agradecemos tu visita.