Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 16 de Junio de 2006

Niños de religiones distintas prometerán a la bandera el 20 de Junio

Más de 1000 chicos de cuarto grado de escuelas primarias de la ciudad, de distintas comunidades religiosas, en un acto conjunto y sin precedentes, prometerán lealtad a la bandera nacional.

Convocados por el Instituto del Diálogo Interreligioso, -que está integrado por miembros de las greys católica, musulmana y judía- el próximo 20 de Junio más de 1000 chicos de cuarto grado de escuelas primarias de la ciudad de Buenos Aires, en un acto conjunto y sin precedentes prometerán lealtad a la bandera nacional.

El mismo se desarrollará en el microestadio River Plate -Av. Figueroa Alcorta 7597-, ante la presencia del Sr. Jorge Telerman, Jefe del Gobierno de la Ciudad, de autoridades nacionales, y directivos de las comunidades religiosas.

Este es el segundo año consecutivo que el Instituto del Diálogo Interreligioso, -bajo la premisa de fomentar el encuentro, el diálogo motivados en las raíces comunes que hacen a la fe de todas las religiones- convoca a escuelas pertenecientes a las comunidades islámica, católica, judía, evangélica, y de la redes laica y estatal para la jura de la bandera. El Instituto está conducido por el Presbítero Guillermo Marcó, Prof. Omar Abboud y Rabino Daniel Goldman.

Luego las palabras del Jefe de Gobierno de la Ciudad, los chicos y sus familias cantarán la canción de Hugo Midón, Derechos Torcidos, y disfrutarán de un recital de La Mosca.

VillaLugano.com.ar

Fuente: VillaLugano.com.ar

Primer Congreso Mercosur de Derecho Informático

La incorporación de las Nuevas Tecnologías a la vida diaria de las personas y empresas ha generado necesariamente consecuencias jurídicas tanto positivas como negativas. El Congreso Mercosur pretende instalar sobre la mesa el tema de su regulación.

La Ciudad adquiere la tenencia efectiva de una parte del Mercado de Hacienda

El Acta de Iniciación de Comodato estipula que la fracción que adquiere la Ciudad de Buenos Aires será destinada a la proyección de obras y planes, entre los que se encuentra la construcción de una escuela pública y la apertura de una calle entre Lisandro de la Torre y Murguiondo.

Concurso para jóvenes universitarios con 15 mil euros de premios

La Asociación de empresarios marchigianos de Argentina, Marchigianar, junto al gobierno de la región italiana de Le Marche lanzan por primera vez en Argentina el Concurso E-Capital, dirigido a jóvenes emprendedores universitarios con ideas creativas.

Jornada Intensiva de Formación sobre Producción más Limpia

Está dirigida a representantes de Micro, Pequeñas y Medianas empresas productivas y de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 19:49:55 hs. Agradecemos tu visita.