Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 30 de Junio de 2006

ArgenJazz se presenta en la UTN de Medrano

El viernes 7 de julio a las 20.30 hs. hace su presentación en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires "Argenjazz", un cuarteto cuyo propuesta musical abarca el "swing", jazz clásico y moderno, bossa nova, entre otros géneros musicales.

Como parte de la edición 2006 del ciclo Jazz en la UTN organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, el próximo viernes 7 de julio a las 20.30 hs, se presenta "Argenjazz" en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Liderado por el contrabajista "Rulo" Vignolles, "Argenjazz" es un cuarteto cuyo propuesta musical abarca el "swing", jazz clásico y moderno, bossa nova, etc, y es integrado por músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional. Además de Vignolles, Argenjazz se completa con Moyra Martín -una cantante de excelentes condiciones- y los destacados Ricardo Pereyra (piano), Pablo González (batería) y Alfredo Desiata (saxo tenor).

Estas presentaciones culturales en la UTN se realizan los primeros viernes de cada mes, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar en forma gratuita de conciertos de jazz con los mejores músicos de la escena local y de trascendencia internacional.

La Regional Buenos Aires de la UTN está ubicada en Medrano 951, entre Tucumán y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. El Aula Magna se ubica frente a la puerta principal de ingreso a dicha casa de estudios. Para mayor información, consutar por email: [email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Universidad Tecnológica Nacional

Fogatas de San Juan, San Pedro y San Pablo

Tal como sucedía antiguamente con los carnavales, las Fogatas de Junio son fiestas populares que combinaron históricamente una extraña alquimia de religiosidad, misticismo y paganismo.

Recreo de Invierno para los chicos

En todos los distritos escolares de la Ciudad habrá por lo menos una escuela que funcionará como sede de la colonia invernal, para todos los niveles educativos. La jornada será de 11 a 17 hs., e incluirá el almuerzo y la merienda.

Se viene el Primer Festival de Diseño de Buenos Aires

El Primer Festival de Diseño de Buenos Aires, que se llevará a cabo durante octubre de 2006, permitirá mostrar proyectos desarrollados y conceptos por venir, caminos y lugares de llegada donde el diseño puede ser de gran utilidad para aportar valor, cultura y competitividad exportadora.

Estímulo privado a investigadores, docentes y emprendedores

Se trata de un conjunto de becas auspiciadas por el Banco Rio, con el objeto de apoyar proyectos de investigación aplicada, la actualización y la formación docente en el exterior, y también premiar la cultura emprendedora entre estudiantes y jóvenes profesionales.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 22:13:51 hs. Vuelve a visitarnos.