Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Sábado, 15 de Julio de 2006

Espectáculo de Hip Hop gratis por el día del amigo

Nacido en Houston, Estados Unidos, el grupo de hip hop Havikoro fomenta una actitud constructiva entre los jóvenes de alrededor del mundo.

El Día del Amigo -20 de julio-, se realizará en el Teatro de la Ribera un espectáculo gratuito organizado por la Dirección General de la Juventud de la Ciudad. Ese día, a las 17 hs., actuará el grupo de Hip Hop, Havikoro.

Los artistas son un grupo de amigos que ha escogido la danza como medio de expresión y que promueve la acción artística como modo de evitar el involucramiento en actividades perniciosas que existen en muchas de las grandes ciudades modernas.

Nacido en Houston, Estados Unidos, Havikoro fomenta una actitud constructiva entre los jóvenes de alrededor del mundo a través del Break Dance, del Rap y otras formas de Hip Hop.

El grupo ha hecho extensas giras alrededor del mundo en lugares, tales como: Helsinki, Moscú, París, Frankfurt, Hannover, Tokio, Seúl, Nueva Zelanda, Londres, Zurich, Baku, India y las principales ciudades de los Estados Unidos. También ha compartido el escenario con artistas reconocidos y con grupos tales como Destiny’s Child, Limp Bizkit, Coolio, Black Eyed Peas, entre otros.

Si te interesa, podés pasar a retirar las entradas por Piedras 1281, 1° piso, hasta el miércoles 19 de julio, de 10 a 20 hs. Se entregarán dos por persona. El Teatro de la Ribera está ubicado en Av. Pedro de Menoza 1821, y podés hacer consultas por email a orientació[email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Muestra participativa de arte, ciencia y juegos para los chicos

El público infantil podrá disfrutar de un espacio en el Centro de Museos de Buenos Aires, donde el aprendizaje orientado al Arte y la Cienca se convierte en un juego que estimulará su pensamiento creativo. La propuesta puede ser un paseo ideal para una tarde soleada de invierno, pues más allá del museo el espacio circundante invita a ser recorrido.

La Ciudad recupera terrenos frente al Río de la Plata

Luego del traslado de 95 familias ocupantes, subsidiadas para ello por el gobierno porteño, se comenzó la semana pasada a limpiar y acondicionar un predio de 17 hectáreas ubicado frente al Río de la Plata, lindero a Ciudad Universitaria, que será destinado al uso público.

Comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La muestra -que ya va por su edición 17- se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Figueroa Alcorta y Pueyrredón), bajo el lema “Pasen y lean”, y permanecerá abierta hasta el 30 de julio, dando cabida a editoriales, obras de teatro, títeres, ciclos de narraciones, patios de juegos, talleres, concursos, conferencias y jornadas.

Noticias alentadoras en materia ambiental

El Ombudsman Nacional expresa su aprobación por las primeras acciones concretas en pos de solucionar la acuciante problemática ambiental en torno a la cuenca Matanza-Riachuelo, habla del problema del Río Reconquista y de otras cuencas del país.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 10:29:18 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.