Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 1 de Agosto de 2006

Delta Jazz Band gratis en la Universidad Tecnológica

El viernes 4 de agosto a las 20.30 hs. hace su presentación en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires la Delta Jazz Band, banda cuyo estilo interpretativo está inspirado en las bandas tradicionales de Nueva Orleáns.

Delta Jazz Band gratis en la Universidad Tecnológica

Como parte de la edición 2006 del ciclo Jazz en la UTN organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, el próximo viernes 7 de julio a las 20.30 hs, se presenta "Argenjazz" en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La banda está integrada Rodolfo Yoia (trompeta), Carlos Bianchi (trombón), Juan Manuel Klappenbach (saxo alto, clarinete), Roberto Oscar Bottyan (piano), Roberto Mederos (banjo), Horacio Caccianini (tuba) y Ricardo Esain (batería).

Inspirada en las bandas tradicionales de Nueva Orleáns, la Delta Jazz Band ya tiene casi cuatro décadas de trayectoria. Surgió en enero de 1968 luego de la disolución de la Roseland Jazz Band, cuando dos de sus integrantes, Rodolfo Yola y Fernando Peliche, reagruparon a algunos de sus miembros y con nuevas incorporaciones formaron la Delta Jazz Band, que debutó exitosamente el 5 de abril del mismo año en el Cine Teatro Arte de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de entonces fue acrecentando sus presentaciones y su nombre apareció en forma ininterrumpida en teatros, pubs, conciertos, medios radiales y televisivos de todo el país y el extranjero, efectuando además producciones discográficas para importantes compañías de nuestro medio.

Los primeros viernes de cada mes en la UTN

Estas presentaciones culturales en la UTN se realizan los primeros viernes de cada mes, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar en forma gratuita de conciertos de jazz con los mejores músicos de la escena local y de trascendencia internacional.

La Regional Buenos Aires de la UTN está ubicada en Medrano 951, entre Tucumán y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. El Aula Magna se ubica frente a la puerta principal de ingreso a dicha casa de estudios. Para mayor información, consutar por email: [email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El basquet argentino encontró su lugar en el Parque Roca

Durante el primer semestre de 2007 se construirá dentro del Parque Roca la denominada Ciudad del Básquet, un complejo que servirá de lugar de concentración y entrenamiento para los combinados nacionales en sus diferentes categorías, similar al que el fútbol posee en Ezeiza.

El Hospital Santojanni hará cirugía plástica reconstructiva

El Poder Ejecutivo porteño creó -mediante un decreto- la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Santojanni, nosocomio que cuenta con un equipo de cirugía plástica reconstructiva que ha efectuado reimplantes únicos en el país y en el mundo.

Aventuras científicas de invierno en el Planetario

El Planetario porteño está disfrutando las vacaciones de invierno junto a chicos y grandes, mientras difunde conocimientos científicos e incentiva el amor por las ciencias en formas divertidas e interesantes, tales como la Chocolatada Científica o la Aventura Volcánica, y con espectáculos y carpas con stands.

Semana de oportunidades para empresarios PyMEs y emprendedores

El Instituto PyME del Banco Ciudad ha organizado la Semana PYme 2006, un espacio gratuito con oportunidades para las pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar sus negocios: entrevistas de negocios, talleres, consultorías y exposiciones, a desarrollarse entre el 8 y el 11 de Agosto.

 
Esta página fue actualizada el 23 de April de 2024 a las 04:58:13 hs. Agradecemos tu visita.