Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 24 de Octubre de 2006

Se presenta el Cuarteto Cuerdas de San Telmo en la UTN

El Cuarteto Cuerdas de San Telmo se presentará en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con entrada libre y gratuita, el primer viernes de noviembre.

Como parte de la edición 2006 del ciclo Jazz en la UTN organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, se presenta el próximo Viernes 3 de noviembre, a las 20:30 hs, el Cuarteto "Cuerdas de San Telmo" (ex Cuerdas del Sur) en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La banda está integrada por Walter Coronda (primera guitarra), Lisandro "Duke" Pejkovich (violín), Carlos "Chino" Ramírez (segunda guitarra), y Juan Antonio Rodriguez Leguizamón (contrabajo y bajo eléctrico). Estos músicos de gran trayectoria desarrollan el estilo Gipsy Swing, nacido en Francia de la mano del gran guitarrista Django Reinhardt, en una versión más moderna y personal, sumando otras músicas como ser, tangos de "guardia vieja" y valses criollos y franceses.

Estas presentaciones culturales en la UTN se realizan los primeros viernes de cada mes, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar en forma gratuita de conciertos de jazz con los mejores músicos de la escena local y de trascendencia internacional.

La Regional Buenos Aires de la UTN está ubicada en Medrano 951, entre Tucumán y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. El Aula Magna se ubica frente a la puerta principal de ingreso a dicha casa de estudios. Para mayor información, consutar por email: [email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Más tiempo para anotarse en los Foros Asociativos Barriales y los Espacios de Participación Vecinal

Se extendió hasta el 10 de noviembre la inscripción para participar orgánicamente de los Foros Asociativos Barriales y a los Espacios de Participación Vecinal, las instancias de participación ciudadana que se desarrollarán en los CGP Comunales, con vista a la conformación de las Comunas.

Festival gratuito de cine científico en la Biblioteca Nacional

Se trata del Capítulo Argentino del II Festival de Cine Científico del Mercosur, que se realizará el 3 y 4 de noviembre, y cuyas películas ganadoras competirán junto a las de otros países regionales en diciembre, en Río de Janeiro.

Futuro y tradición presentes en el aniversario de Parque Patricios

Parque Patricios celebró sus primeros 104 años de vida. La ceremonia oficial se realizó en la Estación Inclán de la línea H de subtes. Durante la jornada, asistieron los artistas que pintaron los murales de las estaciones de la nueva línea, asociaciones vecinales y unos 300 chicos de escuelas primarias del barrio.

Cestos antivandalismo: ya son más de mil en Liniers y Mataderos

Luego de haber probado su resistencia a muchas manifestaciones en Plaza de Mayo, la instalación de cestos antivandalismo avanza a buen ritmo en la zona que gerencia el Ente de Higiene Urbana. En la experiencia previa, unos 1200 cestos de plástico habían sido atacados por vándalos y su destrucción superó el 20% del total instalado.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 16:34:26 hs. ¡Que tengas un buen día!.