Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 5 de Diciembre de 2006

Juvenil cierre de actividades del club General Savio

Se realizó el pasado sábado el cierre de las actividades del club General Savio, de Villa Lugano, en un acto en el que participaron 400 chicos. El evento fue apoyado por la agrupación Forjando y estuvo presidido por el presidente de la Asociación de Jóvenes Deportistas, Javier “Pucho” De Marco.

Con la presencia de 400 chicos del barrio de Villa Lugano, se hizo este sábado el cierre de las actividades del club General Savio. El acto fue promovido por la agrupación Forjando y por el presidente de la Asociación Jóvenes Deportistas, Javier "Pucho" De Marco, quien entregó distinciones a las actividades deportivas y culturales que funcionan en el club.

De Marco tuvo a su cargo el cierre con un discurso en el que destaco el compromiso de la comunidad con el club y remarcó la importancia de los clubes sociales en la recomposición social, que tras la década de los noventa han sido signados por el individualismo y la fragmentación. “Las actividades deportivas, sociales y culturales que se desarrollan en el club son verdaderas políticas de inclusión para una de las zonas mas postergadas de la ciudad como lo es la zona sur", afirmó el referente de Villa Lugano.

Asimismo, "Pucho" agradeció la presencia y apoyo del referente de juventud de la agrupación Forjando Dante Sironi, miembro del Frente Joven Popular Monteagudo (FJPM), y destacó que la participación activa de los jóvenes es la mejor estrategia para desarrollar con éxito todas las actividades del club. Tanto es así que el encuentro contó con la participación de la murga local "Los Duendes de Lugano" y de la banda de rock "Los Bufones".

VillaLugano.com.ar

Fuente: Noticias Urbanas

La cultura es la sonrisa que brilla también en el sur

El próximo viernes 8 es feriado así que el "finde" se hace "largo". ¿Por qué no aprovecharlo para regalarnos un toque de cultura? Nos podemos dar una vueltita por el teatro, aquí nomás en el sur, o acercarnos a un Centro Cultural del barrio que muestra orgulloso los resultados del año que se va.

Nuevo llamado a concurso para formar parte de IncuBA

El programa IncuBA, organizado por el Centro Metropolitano de Diseño del gobierno porteño, promueve la generación y crecimiento de nuevas empresas de los sectores de diseño, turismo e industrias culturales de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria de este año finaliza el 18 de Diciembre.

Inscriben a los chicos para el "Recreo de Verano" en la Ciudad

Las colonias gratuitas “Recreo de Verano” se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 9 de febrero de 2007 en unas 100 escuelas de la Ciudad que funcionarán como sede y servirán de lugar de encuentro para niños y jóvenes. La inscripción arrancó el Lunes 4 y seguirá hasta el Jueves 7, para finalizar los días 11 y 12 de Diciembre.

Actividades culturales gratuitas en plazas y parques de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa ofreciendo actividades para toda la familia, especialmente enfocadas para chicos y chicas, en plazas, parques y patios porteños.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 16:54:40 hs. Agradecemos tu visita.