Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 23 de Febrero de 2007

Acto político de Filmus frente a la estación Lugano

El candidato kirchnerista por la capital, Daniel Filmus, encabezará un acto político de campaña junto al candidato por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Será hoy por la tarde en playón ubicado frente a la estación Lugano.

Se llevará a cabo hoy cerca de las 19 horas en el playón ubicado frente a la histórica estación Lugano, en Martiniano Leguizamón y Delfín Gallo, el acto de inauguración de la campaña kirchnerista en la Capital Federal con la mira puesta en las elecciones convocadas por Jorge Telerman -Jefe de Gobierno porteño- para el próximo 3 de junio.

Será el "primer gran acto de campaña", según Diego Kravetz, jefe del bloque de diputados K en la Legislatura porteña, y titular del Partido de de la Victoria en la ciudad. Daniel Filmus, candidato del gobierno nacional en la Ciudad de Buenos Aires, y Daniel Scioli en la provincia homónima, serán los oradores principales del encuentro.

Los organizadores estiman que los candidatos llegarán a eso de las 18:30 y que el acto arrancará a eso de las 19 horas. Se espera una concurrencia multitudinaria frente a la estación Lugano, donde los candidatos presentarán sus propuestas a militantes, vecinos y dirigentes políticos y sociales.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Noticias Urbanas

Rubén Juarez inaugura el noveno Festival Buenos Aires Tango

Al borde de cumplir sus primeros diez años de existencia, el Festival Buenos Aires Tango se ha convertido en un clásico de la nueva vida de Buenos Aires. El clásico evento arranca este viernes 23 con la actuación de Rubén Juarez en Figueroa Alcorta y Pampa, seguida de un conjunto de expresiones artísticas que se extenderán hasta el domingo 4 de marzo.

Multiple choice de 30 preguntas teóricas para poder obtener el registro

Para obtener la licencia de conducir por primera vez habrá que rendir un examen teórico de 30 preguntas con opciones múltiples (multiple choice), frente a una PC y en 45 minutos. La iniciativa forma parte del Plan estratégico de Seguridad Vial que el Gobierno porteño anunció hace unos días con el objetivo de reducir al máximo los accidentes de tránsito y su secuela de víctimas y daños.

Continúa el retiro de restos del incendio de Villa Cartón

El Ente de Higiene Urbana continúa retirando los restos del incendio que destruyó las precarias casillas de "Villa Cartón", bajo la autopista AU7. Cuadrillas de 30 operarios en dos turnos que desarrollan un trabajo manual, tres palas mecánicas, una minipala mecánica y diez camiones que llevan los residuos al Centro de Transferencia de Flores.

El ministro Roy Cortina evaluó junto a medios barriales el proceso de transición a las comunas

Roy Cortina, Ministro de Gestión Pública y Descentralización del Gobierno de la Ciudad, afirmó en una conferencia de prensa brindada a medios barriales que el avance hacia las Comunas es “una política de Estado” y que “hay que separar el proceso de transición de cualquier tipo de especulación política o campaña electoral”.

 
Esta página fue actualizada el 18 de April de 2024 a las 11:53:29 hs. Vuelve a visitarnos.