Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Mi茅rcoles, 25 de Abril de 2007

Concurso Buenos Aires Innova para Pymes de la Ciudad

Pueden participar de la convocatoria las MIPyMEs que desarrollen su actividad productiva en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. Cierra el 30 de abril de 2007.

Concurso Buenos Aires Innova para Pymes de la Ciudad

Buenos Aires Innova es un programa de la Direcci贸n de Tecnolog铆a para el fomento y la promoci贸n de la innovaci贸n tecnol贸gica. Las MIPyMEs (Micro, Peque帽as y Medianas Empresas) de la Ciudad podr谩n presentar sus proyectos hasta el 30 de abril de 2007 en Av. Ing. Huergo 1189.

El concurso otorga subsidios a empresas para lanzar al mercado nuevos productos, o mejorar la calidad ambiental, la seguridad y la productividad de los procesos de producci贸n y de organizaci贸n, o promover formas cooperativas innovadoras que generen externalidades positivas a las empresas participantes, una vez finalizado el proyecto.

Pueden participar de la convocatoria las MIPyMEs que desarrollen su actividad productiva en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. Las firmas deber谩n acreditar haber tenido funcionamiento real al menos desde enero de 2005, tambi茅n deben estar legalmente constituidas 聳sociedades regulares, cooperativas de trabajo y sociedades irregulares (unipersonales y de hecho).

Las empresas seleccionadas deber谩n encontrarse en situaci贸n regular en cuanto a sus obligaciones fiscales y previsionales sin registrar deudas exigibles en ninguno de estos conceptos al momento de la firma del Acta Acuerdo de Promoci贸n.

Se recomienda la consulta previa a la presentaci贸n de los proyectos comunic谩ndoseal 5811-4552 o por mail a [email protected]

Las bases, condiciones y formularios para participar en la convocatoria est谩n disponibles en www.buenosaires.gov.ar/tecnologia

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Jornada de adopci贸n de perros y gatos en el Pasteur

El domingo 29 de abril se conmemora el D铆a del animal y el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur ofrecer谩 una jornada de adopci贸n responsable de animales dom茅sticos de compa帽铆a. Quienes quieran adoptar animales -perros y gatos- deber谩n presentarse el domingo 29 de Abril, de 11 a 17 hs. en Av. D铆az V茅lez 4821, Parque Centenario. Conozca, adem谩s, cu谩les son los derechos de los animales y qu茅 ley argentina los protege.

Bailando el Tango y la Milonga en pos de un sue帽o

Nuestra ciudad porte帽a es reconocida por estos d铆as como la "Capital Mundial del Tango". El tango fue y es uno de los atributos distintivos de Buenos Aires, su cultura, su pasado y su presente, por eso no llama la atenci贸n que en las mismas milongas donde cotidianamente se baila, tenga lugar el "V聽Campeonato Metropolitano de baile de Tango", antesala del Campeonato Mundial de Baile de Tango a realizarse en Agosto.

Telerman visit贸 una Escuela de Lugano e hizo educaci贸n vial

聯Hay una imperiosa necesidad de formarnos desde chicos en la educaci贸n vial, de una manera contundente y clara que forme parte de los valores y de las ense帽anzas que tenemos desde la escuela聰, remarc贸 Telerman luego de la charla que se desarroll贸 en la escuela primaria "Dr. Alfredo Lanari", ubicada en la calle Piedrabuena 4863, entre Cruz y Chilavert.

Instalar谩n m谩s contenedores para residuos domiciliarios

A trav茅s de una licitaci贸n p煤blica, el gobierno porte帽o adquiri贸 12.000 contenedores para residuos domiciliarios. Los vecinos deber谩n separar la basura en residuos secos y residuos h煤medos. Los primeros dos mil comenzarona instalarse desde ayer en seis zonas. El resto, se colocar谩n progresivamente hasta mitad de a帽o.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 11:28:20 hs. Gracias por tu visita.