Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 6 de Julio de 2007

Juegos Evita: comienza el fĂștbol en el Parque Roca

El sábado 14 de julio se larga el fútbol y el ajedrez municipal de los Juegos Nacionales Evita. Además, comienzan las disciplinas culturales en los centros culturales barriales. El fútbol arranca en el Parque Roca para las categorías sub 14 y sub 16.

Juegos Evita: comienza el fĂștbol en el Parque Roca

El próximo sábado 14 de julio -a partir de las 10 hs- comienza la etapa municipal para fútbol y ajedrez de los Juegos Nacionales Evita organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas. Asimismo, ese día también comienzan las disciplinas culturales en los más de 30 centros culturales barriales.

El inicio de la etapa local de fútbol será en Parque Roca para las categorías sub 14 y sub 16 y los ganadores de dicha instancia competirán en octubre en Mar del Plata en las finales nacionales.

Por el lado del ajedrez, las competencias comenzarán en la Escuela de Comercio Nº 19 del barrio de Caballito (Formosa 139) para la categoría sub 14. Esta disciplina se desarrollará en forma conjunta con el Ministerio de Educación a través de las instancias educativas complementarias.

Tanto en el fútbol como en el ajedrez, el Parque Roca y la Escuela de Comercio Nº 19 son una de las tantas zonas en las que está dividida la Capital Federal y en las que se jugará esta primera etapa local.

Entre las actividades culturales que comenzarán se encuentran canto, danzas folclóricas, poesía, dibujo e historietas.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La nieve hizo las delicias de chicos y grandes en Villa Lugano

A pesar del frío intenso y de los riesgos de agarrarse una gripe o pescarse un resfriado, muchas personas salieron a encontarse con una desconocida de los porteños: la nieve. Es que un fenómeno meteorológico poco común para nuestra ciudad ocurrió el lunes 9 de Julio por la tarde, cuando el agua-nieve se transformó en nevada. Fue un regalo de la naturaleza en un día histórico.

Telerman recorriĂł obras en Ciudad Oculta

El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, junto al ministro de Derechos Humanos y Sociales, Omar Abboud, y Madres de Plaza de Mayo, visitó este viernes las obras de construcción de viviendas que se están realizando en la villa 15.

Cursos y talleres gratuitos y abiertos a la comunidad

Los cursos gratuitos -ofrecidos por el Ministerio de Educación porteño- tienen una duración cuatrimestral, se dictan en horarios vespertinos y están orientados a la formación para el trabajo, así como también a la cultura y la recreación. Se dictan en más de 50 Centros de Educación No Formal que funcionan en escuelas y en diversas organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Firmaron las escrituras del inmueble adjudicado al Polo Farmacéutico

El martes 3, a las 14 horas, tuvo lugar en el Salón Blanco de la Jefatura de Gobierno, Bolívar 1, el acto de firma de las escrituras del inmueble adjudicado al Polo Farmacéutico, una obra de 140 millones de pesos que incluye la participación de once laboratorios farmacéuticos de reconocida trayectoria en Argentina.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 05:28:11 hs. Vuelve a visitarnos.