Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Se viene con todo La Noche de los Museos

El Sábado 6 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la cuarta edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año, una vez más, se ha convocado a participar en esta celebración cultural urbana a la mayor parte de los museos - estatales y privados - y espacios de arte de Buenos Aires.

Durante el transcurso de esta noche especial, el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. 

Se viene con todo La Noche de los Museos

Además, como se hizo en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires. Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales. Una fiesta que vinculará a los museos de las distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante y sorprendente recorrido.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Reglamentan la Ley 104 de Acceso a la Información

La información en manos del Estado pertenece a la sociedad. Conocerla nos permite controlar los actos del gobierno y ejercer mejor nuestros derechos. El derecho a la información es el de cada persona de solicitar y recibir información relativa a los actos o a la actividad administrativa de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, sin necesidad de indicar las razones y la finalidad de la solicitud.

La creatividad criolla se expone en el Centro Cultural Borges

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre en Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín), se realizará la muestra Innovar 2007, donde se expondrán las propuestas seleccionadas con motivo del Concurso Nacional de Innovaciones "Innovar 2007". El público podrá acceder a este evento en forma totalmente gratuita los días jueves 4 y viernes 5, en el horario de 10 a 15. Allí mismo porán tomar contacto directo con los productos y sus creadores, además de encontrarse con fotos, videos y paneles descriptivos

Ciencia: la codificación de señales digitales mediante ondículas

En el marco de un Ciclo Gratuito de Difusión Científica, el Jueves 18 de octubre, a las 18:15 hs, se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", Av. Ángel Gallardo 490, la 5ª Conferencia 2007 denominada “Buscando herramientas para la codificación de señales digitales: las ondículas, una solución”, que estará a cargo de la Dra. Úrsula M. Molter.

20 años del Programa de Salud Sexual y Reproductiva

Para celebrar los 20 años del Programa Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó este martes, en el salón dorado de la Legislatura porteña, la jornada “Salud Sexual y Reproductiva: compromisos y perspectivas”.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 07:47:02 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.